CONDICIONES GENERALES:
Ponemos el mayor cuidado en que la información en nuestro sitio web sea lo más precisa y completa posible. Sin embargo, debido a la naturaleza inherente de Internet, pueden ocurrir errores, interrupciones y retrasos en el servicio en cualquier momento. Por consiguiente, este sitio web se proporciona tal cual, sin ninguna garantía de ningún tipo y no acepta la responsabilidad derivada de cualquier inexactitud u omisión en la información o interrupción en la disponibilidad. En otro orden de cosas, hay que tener en cuenta que la claridad del color dependerá de ”su” propio monitor y por lo tanto que no se puede garantizar que el color del artículo real coincida con absoluta fidelidad.
Condiciones Generales
En adelante se establecen las Condiciones Generales de Contratación, de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos ofrecidos de la marca comercial Solofitness.es, propiedad de Aplinet Click, S.L. (en adelante solofitness.es) con domicilio social en la Avenida de Moratalaz 95, 28030 Madrid y CIF B82794686 a través de la página web www.solofitness.es y las personas físicas o jurídicas que manifiesten la voluntad de comprar dichos productos mediante la solicitud realizada vía Internet, a través de esta página Web.
Ninguno de los términos aquí contenidos excluye o restringe la responsabilidad de las partes incluida en la ley. Los términos de uso se someten a la Justicia y Leyes del Reino de España, y en concreto a los Tribunales de Madrid, quienes tendrán exclusiva jurisdicción sobre cualquier disputa que surja en relación con este sitio web.
Legislación Aplicable
Las presentes Condiciones Generales de Contratación están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
Las operaciones de venta, a efectos del pago, se entenderán efectuadas en el momento de la confirmación del pedido y realizadas a través de la web solofitness.es en la av. Moratalaz 95 Madrid, 28030 (España).
Copyright y Marca Registrada
El contenido de estas páginas (incluyendo imágenes, diseños, logotipos, fotografías, textos escritos y otros materiales) son derechos de marca de su autor o marca registrada de Solofitness.es y/o sus asociados. Toda copia, modificación, distribución, reproducción o incorporación en cualquier otro trabajo de todo o parte del material disponible en este sitio web, en cualquier forma, está prohibida salvo que se proceda a copiar o imprimir extractos o descargar de la materia en esta página web con el único propósito de la utilización de este sitio web o para realizar un pedido a Solofitness.es. Se podrá copiar, imprimir o descargar el material en este sitio con el propósito de enviar a las partes individuales de su información personal, siempre que se reconozca a Solofitness.es como la fuente del material. Así también se informará a las terceras partes que estas condiciones se aplican a ellos y que ellos deben cumplirlas.
Enlaces externos Exención de Responsabilidad
Podrá encontrar enlaces externos en nuestra página web. Queda fuera del control de solofitness.es su contenido, por lo que no podemos prestar garantía alguna. No se podrán crear enlaces de hipervínculo hacia este sitio sin el consentimiento expreso de Solofitness.es.
Concursos y Promociones
La compañía Solofitness.es a través de su página web y de sus redes sociales así como de cualquier otro de medio de difusión y comunicación, puede establecer concursos y promociones con la finalidad de incentivar, promocionar, o crear viralidad. Aquellas personas que cumpliendo con las bases que en cada circunstancia queden establecidas participen, darán por aceptadas y leídas estas Condiciones Generales.
Si en las condiciones para participar en dichas promociones se estableciese que fuese necesario que los participantes aportaran fotografías, videos personales o documentos sonoros, por el mero hecho de suscribirse a la promoción en cuestión aceptan de pleno ceder los derechos de imagen relativos a las fotografías y grabaciones en las que aparece, realizadas durante la promoción, únicamente para los fines y bajo las condiciones que se especifican a continuación:
- Publicación en los portales y blogs propios y con los que Solofitness.es mantenga relaciones comerciales.
- Reproducción, Distribución, Comunicación Pública y Transformación en cualquier tipo de medio visual (diarios, revistas, catálogos, afiches, folletos, materiales promocionales, páginas web, ordenadores, etc.) ya sea para uso publicitario, editorial y no editorial en España como en cualquier otro país del extranjero.
- Asimismo, los usuarios aceptan que su nombre y apellido puedan ser publicados en el portal al objeto de divulgar y promocionar públicamente dicha promoción
Asimismo, y de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, solofitness.es se compromete a tratar estos datos de forma confidencial. Cada usuario podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos en la normativa vigente, mediante comunicación escrita a la dirección que figura en el pie de página.
Cualquier falsedad detectada en los datos proporcionados conllevará la exclusión del usuario de la promoción. El mero hecho de participar en esta, implica la aceptación íntegra de los presentes términos y condiciones de la misma. Asimismo, se informa a los usuarios y participantes que solofitness.es ha suscrito los preceptivos acuerdos exigidos en la normativa sectorial en materia de protección de datos de carácter personal y usará dichos datos ESTRICTAMENTE con las finalidades aquí descritas. Los presentes términos y condiciones están sujetos a las legislaciones españolas y sometidas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Madrid.
Accesibilidad
Compatibilidad con estándares
Todas las páginas cumplen las Pautas de Accesibilidad o Principios Generales de Diseño Accesible establecidas por el Grupo de Trabajo WAI perteneciente al W3C.
Todas las páginas han sido creadas según la Recomendación XHTML 1.0 del W3C para el desarrollo web con marcado semántico y estructurado.
Ayudas a la navegación
Las páginas son mostradas de manera similar además de Explorer, en navegadores web tales como Mozilla, Chrome, Safari, Netscape y Opera.
Diseño visual
El diseño visual se ha realizado utilizando CSS. Si el navegador o dispositivo de navegación no soporta hojas de estilo el contenido de la web sigue siendo totalmente legible gracias a su marcado estructural.
La lectura en dispositivos móviles es posible.
Garantías
Las descripciones de los productos expuestos en la página Web solofitness.es están basadas en la información suministrada por las marcas y/o proveedores de los productos.
De esta manera, en caso de incidencias, Solofitness.es, tras haber sido informado de las mismas, se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad, los posibles errores u omisiones que puedan surgir en relación a la descripción de dichos productos.
Desestimiento
Todos los socios disponen de un plazo de 14 días (desde la recepción del paquete) para ejercitar su derecho de desistimiento, tal y como establece el Real Decreto 1/2007, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras Leyes complementarias. Con las excepciones recogidas en el artículo 102 de este Real Decreto.
Precios
Los precios de los productos publicados serán sobre el precio de tarifa en la campaña de su temporada, están indicados con todos los impuestos incluidos y sin incluir los costes de preparación y de envío.
Los precios correspondientes a los costes de preparación y de envío se mostrarán también con todos los impuestos incluidos.
Los gastos de transporte se consignan siempre por separado y pueden verse antes de finalizar la compra, estos irán en función del número de artículos adquiridos, y del peso de éstos y del destino.
Los gastos generados por la devolución del producto en el domicilio del cliente, equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado.
Política de privacidad
Cada vez que use este sitio Web estará bajo la aplicación de la Política de Privacidad vigente en cada momento, debiendo revisar dicho texto para comprobar que está conforme con él.
Los datos personales que nos aporte serán objeto de tratamiento en un fichero responsabilidad de solofitness.es cuyas finalidades son:
el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa de los productos que ha adquirido o de cualquier otro contrato entre ambos; atender las solicitudes que nos plantee; proporcionarle información acerca de los productos de solofitness.es y de otras empresas del grupo (cuyas actividades se relacionan con los sectores de textil, de productos acabados de vestir, baño, material deportivo, así como con cualesquiera otros complementarios de los anteriores, incluidos los de calzado, y marroquinería), incluyendo, en relación con dichos productos, el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente, así como a través de la realización de llamadas telefónicas. Puede cambiar sus preferencias en relación al envío de tales comunicaciones comerciales accediendo a la sección Mi cuenta.
Solofitness.es con domicilio social en Avenida de Moratalaz 95, 28030 Madrid, como responsable del fichero, se compromete a respetar la confidencialidad de su información de carácter personal y a garantizar el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante carta dirigida a la dirección anteriormente indicada a la atención de “Aplicación LOPD” o mediante el envío de un correo electrónico a lopd@solofitness.es en ambos casos facilitando una fotocopia de su documento nacional de identidad, o de su pasaporte u otro documento válido que lo identifique. En el caso de que decidiese ejercer dichos derechos y que como parte de los datos personales que nos hubiera facilitado conste el correo electrónico le agradeceríamos que en la mencionada comunicación se hiciera constar específicamente esa circunstancia indicando la dirección de correo electrónico respecto de la que se ejercitan los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Para cumplir las finalidades anteriores, puede resultar necesario que comuniquemos o cedamos la información que nos ha proporcionado a otras sociedades integrantes del grupo Apliclick del que solofitness.es forma parte. Al registrarse y proporcionarnos información a través de este sitio Web, nos autoriza expresamente para efectuar tales comunicaciones y/o cesiones a cualesquiera sociedades pertenecientes al Grupo.
El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago.
Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.
Cookies:
Podemos recabar información sobre su ordenador, incluido, en su caso, su dirección de IP, sistema operativo y tipo de navegador, para la administración del sistema. Se trata de datos estadísticos sobre cómo navega por nuestro sitio Web.
Por la misma razón, podemos obtener información sobre su uso general de Internet mediante un archivo de cookies que se almacena en el disco duro de su ordenador. Las cookies contienen información que se transfiere al disco duro de su ordenador.
Las cookies nos ayudan a mejorar nuestro sitio Web y a prestar un servicio mejor y más personalizado. En concreto, nos permiten:
Hacer una estimación sobre números y patrones de uso.
Almacenar información acerca de sus preferencias y personalizar nuestro sitio web de conformidad con sus intereses individuales.
Acelerar sus búsquedas.
Reconocerle cuando regrese de nuevo a nuestro sitio.
Puede negarse a aceptar cookies activando la configuración en su navegador que permite rechazar las cookies. No obstante, si selecciona esta configuración, quizás no pueda acceder a determinadas partes del Sitio Web o no pueda aprovecharse de alguno de nuestros servicios. A menos que haya ajustado la configuración de su navegador de forma que rechace cookies, nuestro sistema producirá cookies cuando se conecte a nuestro sitio.
Solofitness.es asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello, se han adoptado medidas de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad, especialmente las previstas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.
Pago seguro de las compras
El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.
Solofitness.es está adherida a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando sus iconos:
Los datos de la tarjeta y contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.
Hacerme socio
Hacerse socio de www.solofitness.es es gratis.
Se solicitarán una serie de datos que identificarán a nuestro cliente como socio de Solofitness.es y dispondrá de un usuario y una contraseña para que sus datos y sus compras sean absolutamente privados.
Una vez tenga su usuario y su contraseña, podrá acceder a las compras online.
Apadrinados / Invitados
Solofitness.es invita a sus socios a apadrinar a sus amigos y familiares para que ellos también puedan convertirse en socios del Club Solofitness.es sin coste para ninguno de ellos.
Vales
Con la primera compra de cada uno de los apadrinados, el padrino recibe un Vale-Regalo. El padrino no podrá obtener un Vale-Regalo si el apadrinado cancela su primer pedido. El importe de los mismos y su fecha de valor y caducidad puede variar. Los Vales son personales e intransferibles.
Un padrino puede tener varios apadrinados, pero un apadrinado sólo puede tener un padrino.
Los Vales-Regalo sólo se podrán utilizar para realizar compras en solofitness.es, uno por cada compra. Éstos no son acumulables salvo que se indique lo contrario en el origen del Vale-Regalo
Tampoco podrán ser, bajo ninguna circunstancia, reembolsados monetariamente y constituyen una forma de pago como tal.
En caso de tener varios Vales-Regalo, el cliente podrá elegir cuál quiere aplicar a la compra realizada, siempre que ésta supere el importe mínimo de 60€.
Condiciones para descontar un Vale-Regalo:
- Las personas a quienes nos recomiendas se convertirán en tus ahijados al aceptar nuestra invitación una vez hagan clic en el vínculo que se incluye en el mensaje de invitación y se registren como socio de Solofitness.es.
En caso de uso fraudulento o mal intencionado, Solofitness.es se reserva el derecho de no aplicar la bonificación.
Si el socio efectúa la devolución del pedido, el Vale-Regalo, si no está caducado, quedará de nuevo disponible en su cuenta.
Solofitness.es se reserva en todo momento el derecho de alterar o eliminar las promociones que se lleven a cabo.
Podrás utilizar tu Vale-Regalo a partir de los treinta días de la compra por parte de tu ahijado. Se considera una compra cualificada por parte de tu ahijado una primera compra superior a 60€. Por cada primera compra cualificada, recibirás un crédito de 10€ que estará a tu disposición en tu cuenta. Podrás consultarlo en el apartado Mi Cuenta.
Servicio y ayuda al cliente / Customer Service
Antes de la venta
Te enviaremos un email para informarte de nuestras colecciones, nuevas incorporaciones
Durante la venta
Cómo hago un pedido
Conéctate a solofitness.es a cualquier hora.
Selecciona el producto que te gusta y añádelo a tu cesta de la compra.
Cuando tengas el carrito con los productos que quieres, haz clic en “comprar”, comprueba que la dirección de entrega es correcta e introduce los datos de tu tarjeta de pago
Recuerda que todos los pagos se hacen conforme a los máximos estándares de seguridad.
A continuación, recibirás un e-mail con el resumen de tu pedido. La información de tu pedido la encontrarás igualmente a tu disposición en Mi Cuenta / Mis Pedidos.
Qué medios de pago puedo utilizar
Podrás pagar tus compras con los siguientes medios:
Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro
¿Puedo añadir o quitar productos de mi pedido una vez ya realizado?
A partir del momento en que la venta ha finalizado, ya no será posible realizar estas modificaciones, por lo que deberás comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o telefónicamente, en el caso de que el pedido realizado no se ajuste a tus deseos. Si la campaña no se encuentra en proceso logístico podemos anular tu pedido parcial o totalmente, de lo contrario podrás proceder a su devolución una vez que lo hayas recibido, tal y como se indica en los apartados de Política de devoluciones y Garantías.
Después de la venta
Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximados, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que solofitness.es no hubiera realizado la entrega de la mercancía transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, el cliente quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable a solofitness.es.
Preparación de pedidos
El envío de los pedidos se realizará en un máximo de 15 días hábiles desde la recepción del pedido. En caso de que solofitness.es no tuviera en stock alguno de los productos de tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la fecha aproximada en la que dicho producto estará disponible. Si no deseas esperar, podrás solicitar la devolución parcial o total del pedido y el reembolso del importe pagado.
El operador logístico realiza su reparto de 9 a 18 H, de lunes a viernes. En caso de que te resultara más cómodo, también puedes acordar con ellos el recoger el paquete en sus instalaciones.
Recuerda qué para mayor seguridad, siempre debe haber alguien responsable de la recepción de los pedidos. Por esta razón no depositamos paquetes en buzones ni realizamos entregas en apartados de correo.
¿Qué hago si recibo un paquete abierto?
Los paquetes que salen de nuestros almacenes siempre están cerrados y en perfecto estado. Si recibes un paquete dañado o manipulado a simple vista, indícalo en el albarán del transportista y comunícanoslo enviándonos un e-mail desde la sección de Contacta con nosotros indicando tu número de pedido. Si alguien lo recibe por ti, el paquete será considerado como aceptado.
¿Qué hago si no recibo mi pedido?
Si se ha superado el plazo estimado de entrega desde que realizaste la compra y no has recibido tu pedido, comunícate con nosotros enviándonos un e-mail desde la sección de Contacto e indicando tu número de pedido o llamándonos al teléfono 692 675 510. A la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo para decirte cuál ha sido la incidencia y cómo la vamos a solucionar.
¿Qué hago si recibo un artículo defectuoso o no solicitado?
Si uno de los artículos que has recibido está defectuoso o no corresponde a tu pedido comunícanoslo enviándonos un e-mail, durante las 24 horas siguientes a la recepción, desde la sección de contacto. En tu e-mail indica el número de pedido y la incidencia y nos pondremos en contacto contigo indicándote qué debes hacer.
Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento. Si deseas la sustitución del producto defectuoso y disponemos de stock para reemplazarlo, te lo comunicaremos para fijar una nueva fecha de entrega a la mayor brevedad posible. De lo contrario te reembolsaremos el valor total de tu compra en la misma tarjeta con la que realizaste el pago. Todos los gastos de envío irán a cargo nuestro.
¿Cómo se realiza una devolución?
Los productos adquiridos podrán ser devueltos durante los 14 días hábiles siguientes a su recepción, excepto artículos como ropa interior y cosméticos, así como algunos productos de otro tipo que pueden no admitir devoluciones por sus características específicas y se notificaría durante la venta. Se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.
Conforme a lo anterior, Solofitness.es establece el siguiente procedimiento de devolución detallado a continuación:
El socio dispondrá de un plazo de 14 días hábiles desde el momento de su recepción para notificar la devolución de su pedido o parte del mismo. Esta notificación ha de generarse desde el menú: Mi Cuenta / Pedidos / Ver (devolver productos).
El sistema solicitará el o los productos a devolver y un rango horario para realizar la recogida. Recuerda, que el producto debe estar en perfecto estado y debidamente embalado para su conservación. El envoltorio y/o etiquetas propias de la marca no deben haber sido vulnerados. También se proporcionará una autorización que deberás imprimir e incluir en el paquete para su correcta identificación Solofitness.es no aceptará devoluciones que no cumplan las condiciones anteriores.
Contacta con nosotros
Contacto vía web
Utilice nuestro formulario de contacto. Estamos a su disposición para cualquier duda o comentario que quiera hacernos a través del siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros.
Puede enviarnos un email a nuestro correo de atención al cliente clientes@solofitness.es indicando sus comentarios, número de pedido y el problema, y nos pondremos en contacto con usted.
Teléfono
Puede llamar al 692 675 510 de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h donde le atenderemos para cualquier consulta que precise.
Responsabilidad social
Solofitness.es cuenta con un fuerte compromiso con sus clientes, con la distribución, el medioambiente y con la propia sociedad. Un camino difícil hacia la Responsabilidad Corporativa, pero sin marcha atrás.
Apostamos fuertemente por una política de Responsabilidad Social Corporativa muy ligada a la estrategia, construyendo un proyecto coherente e integral.