blog2@2x

Cómo encontrar un/a compañero/a de entrenamiento

Llevar una vida saludable  exige realizar en tus rutinas diarias, elegir comidas más saludables y sobre todo hacer ejercicio y si es en compañía mucho mejor.

Conseguir encontrar amigos con ideas afines a las tuyas te permitirá conseguir objetivos de los que no te creías capaz y ayudará a que el entrenamiento resulte más agradable.

Si habitualmente entrenas sol@, poder contar con gente con la que puedas compartir tu afición  te dará un empujón extra, ya que ese ejercicio en grupo aporta esa dosis de aliento y motivación comunes que puede marcar una gran diferencia en el ejercicio, especialmente en un mal día.

Otro buen lugar para encontrar un compañero de entrenamiento son las clases colectivas, principalmente de fitness. La mayoría de los gimnasios cuentan con clases grupales de fitness donde puedes conocer compañer@s que están interesad@s en el mismo tipo de ejercicios que tú. También puede ser un compañero/a de trabajo, vecino/a o familiar que comparta tu pasión.
No tengas miedo de preguntar, y seguro de que encontrarás compañero/a ideal para ti que harán más agradables tus entrenamientos.

Es importante que elijas tu compañero/a según criterios beneficiosos para ti como los siguientes:

  • Debe ser alguien que sea positivo, ya que lo contrario es una actitud equivocada y desmotivadora.
  • Los objetivos son claros ¡Sudar y trabajar duro!

Mejor elegir alguien que “va a por ello” y que entiende los objetivos y cuando las cosas se pongan difíciles, está ahí para hacer que sigas adelante en lugar de abandonar

close

Sé el primero en recibir todas nuestras novedades y promociones.

Comparte en redes sociales:

Ver vídeos

Únete a nuestra Newsletter

Ofertas solo para suscriptores y ventas flash en tu bandeja de entrada cada semana.

Recibe las mejores ofertas y descuentos en productos de fitness sin salir de casa.

close

Sé el primero en recibir todas nuestras novedades y promociones.