A la hora de practicar deporte y, ante las situaciones sanitarias actuales, una buena decisión a valorar es la de entrenar en tu entorno más personal: TU CASA.
¿Por qué hacerlo?
  1. Total Libertad: Empiezas cuando quieras y terminas cuando te da la gana. No te ciñes a un horario fijo, ya que tienes total flexibilidad.
  2. Comodidad de atuendo: Puedes usar la ropa que quieras, incluso entrenar en ropa interior si quieres
  3. Ahorras tiempo: sin necesidad de desplazarte al gimnasio, ni buscar dónde dejar el coche.
  4. No te importa la climatología: En casa siempre hace bueno y te das el gustazo de entrenar mirando por la ventana mientras otros pasan calor o frío.
  5. Sin que tengas que esperar tu turno: tu equipamiento de fitness te está esperando en tu casa y siempre está disponible.
  6. En un ambiente agradable: Di adiós a esos olores molestos del gimnasio. En tu casa solo estás tú, sin tener que soportar los olores a sudor de los demás o a repulsivos desodorantes.
  7. Aislado de contaminantes COVID, gérmenes): según diferentes estudios, muchos aparatos o dispositivos en los centros deportivos a veces están contaminados con bacterias y gérmenes.
  8. Entrena con tu música favorita: tú eliges la música que motiva más en tus entrenos y te ayuda conseguir el máximo rendimiento y sin necesitar auriculares.
  9. No te pierdas nuevos ejercicios o consejos por no llegar a tiempo a una clase: Nuestro blog e Internet están lleno de buenos videos de entrenamientos o consejos que te ayudarán a realizar entrenos divertidos y motivadores.

Quiero montar mi gimnasio en casa.  

Impactos: 8

close

Sé el primero en recibir todas nuestras novedades y promociones.

Comparte en redes sociales:

Ver vídeos

Únete a nuestra Newsletter

Ofertas solo para suscriptores y ventas flash en tu bandeja de entrada cada semana.

Recibe las mejores ofertas y descuentos en productos de fitness sin salir de casa.

Impactos: 8

close

Sé el primero en recibir todas nuestras novedades y promociones.