Diseño e instalación de espacios Gym en casa.

En Solofitness.es somos especialistas en equipamiento de gimnasio y fitness, con una larga y consolidada experiencia en el asesoramiento y el equipamiento integral de cualquier tipo de centro deportivo y contamos con un amplio catálogo de productos que permite adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Si estás pensando en montar un gimnasio en casa de entrenamiento funcional, un BOX de cross training, o bien remodelar o rediseñar un espacio de entrenamiento tenemos todo lo que necesitas.

Ofrecemos un completo asesoramiento profesional personalizado. Analizamos el proyecto en la fase inicial, proporcionamos el diseño y el equipamiento que mejor se ajuste a las necesidades del cliente y del proyecto, ofrecemos agilidad y profesionalidad en el montaje del equipamiento y posteriormente el cliente cuenta con el servicio técnico post-venta de la instalación y el material, así como la formación relacionada con nuestros productos.

Aportamos la experiencia de más de 20 años de nuestros partners especializados en el sector del fitness profesional, así como un equipo formado y especializado para ofrecer soluciones adecuadas a cada uno de los proyectos.

Gracias por su email. Ha sido enviado correctamente.
Ha surgido un error al enviar su mensaje. Pf. inténtelo más tarde.
close

Sé el primero en recibir todas nuestras novedades y promociones.