Todos los equipos comercializados por solofitness.es cuentan con un periodo de garantía en equipos nuevos que va desde 1 año en equipos del entorno Semiprofesional o de 2 años en equipos Profesionales.  Esta garantía puede ser modificada por el fabricante y se especificará en la ficha del producto.

Solofitness.es no cubrirá la garantía de las marcas que distribuye ya que son éstas las que la cubrirán y tramitarán. En las marcas que distribuye Solofitness en exclusiva, haremos la mediación con fábrica y pondrá los mecanismos de diálogo entre ambas partes.

Todas las máquinas necesitan mantenimiento constante para conservar la garantía del fabricante (en el caso de no presentar el mantenimiento adecuado cualquier fabricante podrá eximir la garantía), lo más recomendable es que contrate con solofitness.es el mismo servicio de mantenimiento o también lo puede realizar usted mismo siempre que previamente le haya enseñado un técnico cualificado.

Desde Solofitness.es facilitamos por un coste mínimo el montaje con técnicos cualificados en cualquier parte de todo el territorio español.

close

Sé el primero en recibir todas nuestras novedades y promociones.